Servicio y Mantenimiento

Taller

Para satisfacer la demanda del cliente más exigente, TOYOTA ha estado realizando no sólo grandes esfuerzos para producir vehículos de la mejor calidad, sino también para proporcionar un Servicio de Posventa superior a sus clientes.

Porque usted no puede tomar el riesgo de permitir que quien cuide de su vehiculo no cuente con el conocimiento y especialización que GM Automotriz S.A., única Concesionaria de la Huaraz con Mantenimiento, ofrece a través de sus Técnicos altamente calificados y los equipos más modernos del mercado.

El Mantenimiento GM Automotriz S.A., reduce el tiempo del servicio normal de un mantenimiento a pocos minutos para su Corolla, Hilux, etc. y mientras Ud. observa desde el Salón de Espera como nuestro Técnicos cuidan su vehiculo, descansa en un cómodo sillón disfrutando de un café mientras lee su diario, o mira televisión o continua con sus actividades laborales en “la barra”, a través de nuestra conexión WiFi de Internet.

En GM Automotriz S.A., comprendemos lo que son sus necesidades y nos esforzamos en conservar el valor de su inversión, ofreciendo siempre un cuidado de calidad con la atención que se merece, en todos sus detalles.

Usted se asegura lo mejor de la calidad y fiabilidad de Toyota cuando realiza sus reparaciones y mantenimiento en GM Automotriz S.A.

 

Repuestos

Pic

Contamos con entregas diarias desde nuestra concesionaria. Ello nos permite tener un nivel de entrega de repuestos superior. Esto implica estar cerca suyo, cuando nos necesita, siempre.

Servicio - Mantenimiento

Pic

Para satisfacer la demanda del cliente más exigente, Toyota ha estado realizando no sólo grandes esfuerzos para producir vehículos de la mejor calidad, sino también para proporcionar un Servicio de Posventa superior a sus clientes.

Accesorios Toyota

Pic Seguro para Ruedas
Te brindan protección confiable y económica contra cualquier robo de ruedas.

Pic Alerón trasero
Hecho con plástico ligero de alta calidad para asegurarte un encaje y acabado precisos y durables.

new3Equipo de sonido AM/FM/CD
Equipo de sonido AM/FM/CD con tablero plateado. Provee una opción de audio optima.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player