Taller

Taller

GM Automotriz S.A. Somos un nuevo concepto del cuidado de tu vehículo, posee un avanzado Taller de Reparación, de 1000 mt². Está equipado con modernas herramientas de diagnóstico y la reparación

MECANICA AUTOMOTRIZ
PLANCHADO Y PINTURA
AFINAMIENTO
BALANCEO Y DIRECCION HIDRAULICA

que le permiten cumplir con los estándares de calidad exigidos por la fábrica toyota.Nuestro taller tiene capacidad para reparar transmisiones, suspensiones, ejes, motores de corriente alterna y tracción de corriente continua, alternadores GTA, entre otros componentes. Asimismo La tecnología del Taller de Reparaciones cuenta con la experiencia de sus técnicos, que garantizan el soporte que usted necesita para el éxito en sus operaciones.

 

Repuestos

Pic

Contamos con entregas diarias desde nuestra concesionaria. Ello nos permite tener un nivel de entrega de repuestos superior. Esto implica estar cerca suyo, cuando nos necesita, siempre.

Servicio - Mantenimiento

Pic

Para satisfacer la demanda del cliente más exigente, Toyota ha estado realizando no sólo grandes esfuerzos para producir vehículos de la mejor calidad, sino también para proporcionar un Servicio de Posventa superior a sus clientes.

Accesorios Toyota

Pic Seguro para Ruedas
Te brindan protección confiable y económica contra cualquier robo de ruedas.

Pic Alerón trasero
Hecho con plástico ligero de alta calidad para asegurarte un encaje y acabado precisos y durables.

new3Equipo de sonido AM/FM/CD
Equipo de sonido AM/FM/CD con tablero plateado. Provee una opción de audio optima.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player